Sueno la garganta y el se voltea a mirarme, camino hacia la cama y me siento con las piernas extendidas, aún me dolía si, pero el dolor se había hecho más soportable, y menos molesto. Camina hacia mí y se sienta en la cama al lado mío, pero con los pies pegados al suelo
-a ver, como está esta pierna- dice, agarrando mi pie suavemente.
-yo creo que ya estoy mejor- digo- ya no me duele tanto....
-eso dijo mi padre hace mucho tiempo, y eso no ha cambiado el hecho de que le falte un brazo.-al parecer lo que tienes en la pierna es un simple moretón dime, ¿como te hiciste esto?
-eh... no se, me caí, creo.
- y yo me llamo hulk, y mi tío es arnold Schwarzenegger.
-no lo dudo- digo tocando con la punta del dedo índice, su abdomen, que esta firme y... sexy- considerando... esto, es...
-gracias, le debo eso a mi tío. ya en serio.
-créeme, no tengo ninguna intención de parecer una loca.
-y créeme- dice- no tengo la más mínima intención de decirte que lo eres.
-si te digo lo que ha sucedido dirás que lo soy.
- te diré que no, aunque si lo piense así.
-gracias- le digo rascándome detrás del cuello- eso me consuela. Desde hace tiempo, me persiguen unos extraterrestres, así que decidieron atacarme hoy o...ayer, y me hirieron con una de sus armas.
-que diablos...- dice riéndose- que demonios te has estado metiendo.
-te lo dije- digo intentando ponerme de pie.
-ok...esto está totalmente fuera de lo normal. Discúlpame si te creo loca.
- no para nada.- ya de pie, señalo a la puerta - ya puedes irte.
-oye...
-si puedes irte, es mas te acompaño.- digo dando un paso, y esperándolo en el marco se la puerta, el camina lentamente, como si lamentara lo que dijo.
-lo siento, Marybeth.
-no tienes que creerme, a decir verdad, yo no me lo creería si fuera tu.
Silencio.
Ya en el marco de la puerta de entrada, observo el auto que está estacionado en la acera, supongo que no se estaciono en uno de los lugares vacios por que pensaba que mis heridas eran grandes. luego solo veo a uno de ellos, sus ojos brillan como siempre, y corre, para luego desaparecer entre la maleza del bosque, miro a Kyle, el está viendo hacia la misma dirección que yo, así que esas podrían ser pruebas contundentes de que lo que digo es verdad y que no estoy loca, en un instante todo esta normal, al otro una explosión que me ensordece, y al otro momento el hermoso y flamante audi r8 negro, había volado el mil pedazos , la explosión hizo que cayéramos uno al lado del otro, tirados en el suelo. Kyle se incorpora rápidamente, y con las manos en la cabeza exclama.
-¡mierda!- sus ojos casi salen de sus orbitas- ¡pero que demonios!.
-te lo dije- digo incorporándome también.
-pero que diablos ha sido esto, ¡mi auto!
-¿y viste que bonitos ojos tenia?
-no juegues Marybeth, mi auto esta destrozado, mi dinero estaba dentro, mis documentos estaban dentro, no tengo donde dormir, no tengo licencia, no tengo dinero.
-si quieres puedes quedarte conmigo, supongo que fue mi culpa que insistieras tanto en traerme, y tengo bastante dinero como para comprarte un nuevo auto.
-no quiero un nuevo auto, Mariela mi preciosa.
-ah... si es por tu novia ni te preocupes si quieres te llevo a donde quieras.
-no tengo novia, Mariela era mi preciosa, así le llamaba a mi auto.
-... y supongo que soy yo la loca.
-¿y que querías que hiciera?, sonabas como una demente.
-¡esto es demencia!- digo extendiendo mis brazos hacia los restos del auto.
-tienes razón, no hago nada con gritar como loco.
-¿y tu para donde ibas?-pregunto.
-no lo se- dice pasándose la mano por el pelo- solo busque mis documentos mi dinero y salí, ni siquiera sabia que rumbo tomar, y conduje por donde creí, y luego, vi un pie fuera de la carretera, no estaba seguro, así que estacione el auto, y ahí estabas tirada...
-si gracias por encontrarme, pero, ya ves, por eso estas aquí varado con una extraña, y ni siquiera me conoces.
-al parecer tu si a mi.
-mmmm, yo creo que no.
-y como es que sabes mi nombre.
-ya te dije, los Kyle's son todos iguales.
-hay si como no, me debes una explicación.
-vamos, supongo que todo es mi culpa, puedes quedarte a dormir con migo, y luego me dices que harás.
-¿no te molesta?
-para nada.
Pasos sordos por los escalones, (silencio).
Ya que en el hotel había dos camas, la mas grande que era más, y otra mas pequeña, esa seria la de Kyle.
-puedes quedarte en esta cama- digo señalando a la que seria su cama. y me lanzo a la mía.
-¿ya te dormirás?
-creo que he tenido un día demasiado largo.
-lo mismo digo.
-buenas noches- digo cubriéndome con una suave manta.
- Marybeth.
-¿que?
- no me dijiste como sabias mi nombre.
-ya te dije.
- no, no lo hiciste.
-mmmm... te vi en un sueño, y ya ves que no estoy loca, tomaste lo de tu auto muy bien, pero creo que en realidad no has captado lo que está pasando.
- que hay que hacer, supongo que decías la verdad.
-pues créeme ahora.
-eso intento.
-te vi en un sueño- digo entre un bostezo- y te llame por tu nombre, y me...- ya estoy perdiendo el hilo de mis pensamientos.
-te...
-me... gustaste.
Silencio.
-que bien- dice luego de unos segundos.- por que tu también me gustaste.
Y me sumergí en el mundo de los sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario