martes, 11 de enero de 2011

capitulo III- parte 1

Cuando despierto, me siento, me froto los ojos, y cuando miro hacia la cama de Kyle, no está, y eso me preocupa, me levanto de un salto, observando a mí alrededor, y oigo que el agua de la ducha cae. Camino lentamente hacia la puerta del baño, giro despacio el pomo de la puerta, y cuando está medio abierta, susurro su nombre.


-has despertado. Ya casi salgo dame un minuto.


-tomate los minutos que quieras.


saco una coca-cola del mini refrigerador y camino hasta quedar en frente del espejo de cuerpo completo que estaba en una esquina de la habitación, me volteo y observo la condición de mi pierna, esta mejorando. Y tengo mejor apariencia, las ojeras que tenia bajo los ojos, ya estaban desapareciendo, y no tenia la cara de una maniática sexual. Y lo que veo luego enciende una pequeña llama en mi centro, que se esparce por todo mi cuerpo. Kyle sale de el baño, la toalla le cubre desde su cadera hacia abajo, esta todo mojado, y el pelo se le pega a la frente, y la verdad, es demasiado sexy, y...


-¿puedo preguntarte algo?- dice mirándome a los ojos.


-ya lo has hecho.-digo intentando sonreír, pero se me hace difícil de quitar la mirada de su...cuerpo.


-cierto. ¿Por que te persiguen a ti?


-supongo que por que los vi, y no debía verlos.


-¿cuando?


-hace tiempo, oí una explosión y me acerqué, entonces los vi,  no recuerdo bien lo que hacían,  desde ese día me han perseguido.


-pero...solo eso, me he levantado pensando, he pensado y pensado, y me he imaginado tantas cosas, algo como de una invasión no se.


-no. se las traen conmigo, y total, que ya ni siquiera recuerdo que hacían cuando los vi, al parecer ese error fue el que me condeno, y no quiero que cometas el mismo error que te condene de igual manera. Por eso te dije que me dejaras en la carretera, no quiero que corras la misma suerte que yo.

 -y si quisiera correrla ¿que harías?


-supongo que no podría hacer nada, y ahora si yo la que tengo una pregunta ¿por que querrías ayudarme?


-por lo que me dijiste ayer, y lo que dije luego.


-que... ¿que me gustas?


-si, y el hecho de tu también me gustes. O de que me gustes demasiado.


-¿ah si?- y siento una oleada de calor en todo el rostro.


-si.- dice mirándome a los ojos, y desvió la mirada, obviamente Kyle me hacia sentir abrumada, y en su presencia me sonrojaba fácilmente.


-si esperas a que me bañe, podemos ir a la cafetería y desayunar juntos- digo cambiando de tema.


-tomate tu tiempo.


Un baño ayuda a relajarte, y a pensar. Y eso hago, me relajo, y pienso, en la imagen de Kyle mojado, y cubierto solo con la toalla. No era difícil imaginarme encima de el, su aliento en mi cuello, su lengua y dientes en mi, si todo salía como me gustaría que salga, eso ocurrirá. Y vaya que no puedo esperar.


-¿y de donde eres?- me pregunta Kyle,  ya en el comedor.


-de Arizona ¿y tu?.


- de Houston.


-hacia allá me dirigía, de no ser por el bello encuentro que tuve con los alienígenas, y de que tú, prácticamente me secuestraras.


-ha sido un placer- dice con una sonrisa encantadora en el rostro.


-debo decir, que también a sido un placer.


-te mentiría se te dijera que no me preocupa lo que pueda pasarnos, por que en realidad si me preocupa.- dice cuando entramos en la habitación.


- temo que me pase algo malo, y ahora temo mas, por que también temo que te pase algo a ti, el que estés aquí ha sido mi culpa.


-yo lo he elegido.


-eso no cambia nada- me siento en la cama, y saco de mi bolso, la mini laptop que había comprado en mi ultimo destino. Entro en mi correo electrónico, no tengo mensajes.- tienes alguien con quien desees hablar, no se familiares o algo.


-si... pero creo que no es el momento.


-bueno... dios pero que frío hace. ¿Estará mal el aire acondicionado?


-si, esta helando aquí, se nos congelará el culo.


-si- digo riéndome.


-supongo que no hay nada que hacer, tendremos que pasarnos el día así.


-como veras, mi vida no es para nada divertida- digo- eh... y me aburro, son las 2 y no tengo nada interesante que hacer.


-pues yo tampoco tenia nada que hacer en Houston- dice con tono divertido.


-¿y que crees que podríamos hacer?


-bueno... cuando venia, digo antes de encontrarte pase por un hotel que tenia bar, a diferencia de este. Pero... considerando la idea de que ahora, ya no te persiguen solo a ti, correríamos el peligro de que nos atacaran.


-en la vida hay que correr riesgos- digo con una sonrisa gélida en el rostro. Y Kyle hace lo mismo.- entonces ¿vamos? podemos quedarnos allá.


-pues no hacemos nada quedándonos aquí- dice rascándose  el cuello.



-bueno pues... como tu no tienes nada que recoger, espera a que recoja mis cosas.



Doblo las ropas que ya he usado y las entro en el bolso, entro la mini laptop también, camino al mini refrigerador, saco una coca-cola, y caminamos hacia la recepción, en donde entrego la llave de la habitación. La carretera está vacía, y no tardamos mucho en llegar al hotel. No era muy diferente al anterior. Y si, capto el bar que está en el ala derecha. En la recepción, un hombre pálido, y jorobado por la edad nos atiende, y nos da la llave de la habitación 15. En el elevador el silencio es incomodo, pero eso no cambia el hecho de que sus ojos se claven en los míos, para luego hacer una inspección de cuerpo completo, me siento deseada. Y la verdad es que no se siente nada mal.


Cuando entramos a la habitación,  puedo pensar en dos cosas. la primera: es muy bonita, la segunda: solo hay una cama.


-pues...- dice Kyle- supongo que dormiré en el piso.


-no, que cosas dices. iré a la recepción y le diré al recepcionista que nos de otra habitación, con dos cómodas y amplias camas.


Pero...


-lo siento, solo tenemos habitaciones con una sola cama- dice el recepcionista- en verdad lo siento.


-no, no se preocupe- digo, y miro a Kyle con expresión dudosa. Y el sabe, si que sabe a lo que me refiero.


-supongo que si, -dice.- excuse la molestia.


Y de vuelta en la habitación.


-y... esto es mi culpa.


-no, no será ninguna molestia, por lo menos a mi no me importa, pero escojo el lado de la ventana.


-si...


-Kyle... dios no creo que pueda.


- tenemos el mismo problema, digo y... solo digo que si no puedes con el problema, solo soluciónalo, y mi problema eres tu.


-¿yo? pero que he hecho yo.


Kyle se acerca a mí, y por un momento nuestros labios se unen. Sus labios son carnosos, dulces, cálidos, y eran un refugio, un refugio ante todo lo que sucedía, un refugio ante esta desesperación. Pone sus manos en mi cintura, y me hala hacia el, siento que me voy a caer, que me fallan las rodillas, acaricio con mis manos su cuello, y empuño su pelo en mi mano. Pero eso era todo, la verdad es que no seria tan fácil. cuando deja de zumbarme algo en el oído derecho, nos separamos, o yo insisto en hacerlo.


-mmmm-¿problema resuelto?


-pues creo que si. Esta mejor.


-mucho mejor diría yo.


-¿vamos al bar?


-a eso vinimos


Y así, comienza una nueva etapa de mi estúpida, y tediosa vida, alguien con quien joderme, y de paso follarme, entra en ella.

viernes, 24 de diciembre de 2010

capitulo II - parte 2

Sueno la garganta y el se voltea a mirarme, camino hacia la cama y me siento con las piernas extendidas, aún me dolía si, pero el dolor se había hecho más soportable, y menos molesto. Camina hacia mí y se sienta en la cama al lado mío, pero con los pies pegados al suelo


-a ver, como está esta pierna- dice, agarrando mi pie suavemente.


-yo creo que ya estoy mejor- digo- ya no me duele tanto....


-eso dijo mi padre hace mucho tiempo, y eso no ha cambiado el hecho de que le falte un brazo.-al parecer lo que tienes en la pierna es un simple moretón dime, ¿como te hiciste esto?

-eh... no se, me caí, creo.


- y yo me llamo hulk, y mi tío es arnold Schwarzenegger.


-no lo dudo- digo tocando con la punta del dedo índice, su abdomen, que esta firme y... sexy- considerando... esto, es...

-gracias, le debo eso a mi tío. ya en serio.


-créeme, no tengo ninguna intención de parecer una loca.


-y créeme- dice- no tengo la más mínima intención de decirte que lo eres.


-si te digo lo que ha sucedido dirás que lo soy.


- te diré que no, aunque si lo piense así.


-gracias- le digo rascándome detrás del cuello- eso me consuela. Desde hace tiempo, me persiguen unos extraterrestres, así que decidieron atacarme hoy o...ayer, y me hirieron con una de sus armas.

-que diablos...- dice riéndose- que demonios te has estado metiendo.


-te lo dije- digo intentando ponerme de pie.


-ok...esto está totalmente fuera de lo normal. Discúlpame si te creo loca.


- no para nada.- ya de pie, señalo a la puerta - ya puedes irte.


-oye...


-si puedes irte, es mas te acompaño.- digo dando un paso, y esperándolo en el marco se la puerta, el camina lentamente, como si lamentara lo que dijo.


-lo siento, Marybeth.


-no tienes que creerme, a decir verdad, yo no me lo creería si fuera tu.


Silencio.


Ya en el marco de la puerta de entrada, observo el auto que está estacionado en la acera, supongo que no se estaciono en uno de los lugares vacios por que pensaba que mis heridas eran grandes. luego solo veo a uno de ellos, sus ojos brillan como siempre, y corre, para luego desaparecer entre la maleza del bosque, miro a Kyle, el está viendo hacia la misma dirección que yo, así que esas podrían ser pruebas contundentes de que lo que digo es verdad y que no estoy loca, en un instante todo esta normal, al otro una explosión que me ensordece, y al otro momento el hermoso y flamante audi r8 negro, había volado el mil pedazos , la explosión hizo que cayéramos uno al lado del otro, tirados en el suelo. Kyle se incorpora rápidamente, y con las manos en la cabeza exclama.


-¡mierda!- sus ojos casi salen de sus orbitas- ¡pero que demonios!.


-te lo dije- digo incorporándome también.


-pero que diablos ha sido esto, ¡mi auto!


-¿y viste que bonitos ojos tenia?


-no juegues Marybeth, mi auto esta destrozado, mi dinero estaba dentro, mis documentos estaban dentro, no tengo donde dormir, no tengo licencia, no tengo dinero.


-si quieres puedes quedarte conmigo, supongo que fue mi culpa que insistieras tanto en traerme, y tengo bastante dinero como para comprarte un nuevo auto.


-no quiero un nuevo auto, Mariela mi preciosa.


-ah... si es por tu novia ni te preocupes si quieres te llevo a donde quieras.


-no tengo novia, Mariela era mi preciosa, así le llamaba a mi auto.


-... y supongo que soy yo la loca.


-¿y que querías que hiciera?, sonabas como una demente.


-¡esto es demencia!- digo extendiendo mis brazos hacia los restos del auto.


-tienes razón, no hago nada con gritar como loco.


-¿y tu para donde ibas?-pregunto.


-no lo se- dice pasándose la mano por el pelo- solo busque mis documentos mi dinero y salí, ni siquiera sabia que rumbo tomar, y conduje por donde creí, y luego, vi un pie fuera de la carretera, no estaba seguro, así que estacione el auto, y ahí estabas tirada...

-si gracias por encontrarme, pero, ya ves, por eso estas aquí varado con una extraña, y ni siquiera me conoces.

-al parecer tu si a mi.

-mmmm, yo creo que no.

-y como es que sabes mi nombre.

-ya te dije, los Kyle's son todos iguales.

-hay si como no, me debes una explicación.

-vamos, supongo que todo es mi culpa, puedes quedarte a dormir con migo, y luego me dices que harás.

-¿no te molesta?

-para nada.

Pasos sordos por los escalones, (silencio).

Ya que en el hotel había dos camas, la mas grande que era más, y otra mas pequeña, esa seria la de Kyle.

-puedes quedarte en esta cama- digo señalando a la que seria su cama. y me lanzo a la mía.

-¿ya te dormirás?

-creo que he tenido un día demasiado largo.

-lo mismo digo.

-buenas noches- digo cubriéndome con una suave manta.

- Marybeth.

-¿que?

- no me dijiste como sabias mi nombre.

-ya te dije.

- no, no lo hiciste.

-mmmm... te vi en un sueño, y ya ves que no estoy loca, tomaste lo de tu auto muy bien, pero creo que en realidad no has captado lo que está pasando.

- que hay que hacer, supongo que decías la verdad.

-pues créeme ahora.

-eso intento.

-te vi en un sueño- digo entre un bostezo- y te llame por tu nombre, y me...- ya estoy perdiendo el hilo de mis pensamientos.

-te...

-me... gustaste.

Silencio.

-que bien- dice luego de unos segundos.- por que tu también me gustaste.

 Y me sumergí en el mundo de los sueños.

sábado, 11 de diciembre de 2010

capitulo II - parte 1

Ya tranquila en la habitación, cierro todas las cortinas, ya no entra el sol, y ya nadie puede verme. prendo el viejo estéreo en el que suena "the funeral"  de band of  horses, y con ese ambiente, mis Martens quedan cuidadosamente puestas en la alfombra verde que adorna el piso de la habitación, así como mis vaqueros quedan tirados encima de la cama y mi blusa negra junto a ellos.



En el espejo, puedo ver las ojeras debajo de mis ojos, y lo mal que me veo, noches sin dormir, no por miedo, sino por desesperación, preocupación, de que esos bastardos me encontraran desprevenida y se aprovecharan de que estaba indefensa, y sumergida en el mundo de los sueños.




Me meto en la tina, que había llenado con agua caliente, y disfruto de lo que podría llamar "paraíso" los músculos se relajan y el estrés que sentía se va desvaneciendo para así quedar completamente relajada. No tengo prisa, considerando que, esta noche cenaré bien, y dormiré bien. Cuando salgo, con el pelo empapado, lo seco con la toalla, me seco de pies a cabeza, y me pongo los mismos vaqueros, excepto que me cambio la blusa que traía por  una gris, salto a la cama, y dios... hace cuanto no disfrutaba de aquel privilegio.


Considero la opción de bajar a comer algo mas tarde, algo que se parezca a una cena. y entonces me pierdo en la inconsciencia. Cuando despierto, aun somnolienta me levanto, algo tambaleante y observo el reloj que cuelga de la pared, son las 9:00 y mis tripas gritan desesperadas por algo de comer. Había olvidado apagar el estéreo y ahora sonaba "is this love" de Bob marley, me pongo las Martens negras que tanto me encantan, apago el estéreo, y salgo con paso rápido de mi habitación con camino a el comedor.


Una vez dentro le echo un vistazo al menú, decido mandar al diablo mi idea de comer algo parecido a una cena, alitas con salsa de barbacoa, patatas fritas, y una cerveza, era lo que necesitaba, compraría una lata de coca- cola para beber en la habitación antes de dormirme, hasta lo que seria el día de mañana.


Cuando la misma señora que me atendió por la mañana se acerca, con mi pedido en una bandeja y con la misma sonrisa con la que me había atendido en la mañana, se marcha, empiezo a comer... no a devorar, y la satisfacción de tomarme una cerveza me indica que esta noche será de lo mas estupenda.


Planeo llegar a mi habitación, y solo lanzarme a la cama y soñar, solo eso. Y cuando termino de "cenar"
Recuerdo que no estaba preparada aún para echar mi linda siesta. Había dejado mi revólver en el auto, me dirijo despacio hacia la puerta de salida-entrada del local, y lo que veo me desconcierta.


No me queda mucho tiempo ellos se están acercando, así que me armo de valor y corro hacia el auto, busco el revolver que dejaba siempre en el asiento del copiloto, y salgo del auto, era un riesgo que debía correr si quería vivir para echarme un polvo.


Corro en dirección contraria a donde venían los bastardos, es que ya no les importaba que hubieran personas de por medio, personas saldrían heridas, y a los gusanoides esos no les importaba. De tanto huir y huir ya podría correr un maratón de diez kilómetros y ganaría.


Me alejo por el lado derecho de la carretera el lado donde estaba el local, pero se que me pisan los talones, y cuando volteo a ver  cuanto falta para que estén mas cerca de mi, ahí estaban... a solo un metro de distancia, nada quedaba por hacer. Me volví apuntando con el arma y le disparo a uno, la bala se le incrusta entre las cejas y cae, solo me quedan dos, y aún sabiendo que sus armas eran mas avanzadas, no me importó, le disparo al segundo, y cae, solo me queda el tercero, pero antes de que pueda dispararle, algo me impacta en la pierna y caigo.


Siento que no esta rota, pero ya estoy inconsciente, y se que es el final.


***


Cuando vuelvo a ser consiente, puedo sentir tres cosas:

  •  la pierna, como me había dado cuenta antes, no está rota.
  • estoy tirada, en el césped, y me duele bastante la cabeza.
  • y algo se me acerca, con pasos rápidos.


 Pero los gusanos no serian tan estúpidos como para ayudarme si dos de los suyos ya estaban heridos. La verdad es que no se a ciencia cierta cuanto llevo tirada aquí, es de noche, pero podría ser la noche de el día en que me hirieron o la noche del día siguiente. y cuando alguien me levanta, y me lleva en sus brazos, yo no se ni que pensar.


Mi cabeza está acomodada en su pecho, y puedo respirar su aroma, un aroma masculino. Eso es lo único que mi cerebro llega a asimilar. Oigo como se abre la puerta de un auto, siento la luz interna, y cuando parpadeo para que mis ojos se adapten ella, un grito sale de mi garganta, "diablos".


-¿es la luz?, espera un momento- y la luz se va, pero el daño está hecho, y los ojos me arden, pero ese no era del todo el problema.


-no lo hagas- digo entre gemidos, cuando la pierna empieza a palpitarme fuertemente.



-¿que quieres que te deje tirada casi en medio de la carretera?, porque eso no pasará.



-solo quiero que me dejes, y yo me las arreglaré- pero eso no era cierto- no lo hagas- le digo cuando el me acomoda en los asientos traseros, de modo que, quedo recostada de la puerta izquierda, y mis piernas se extienden por todo el asiento trasero.


-quiero que me digas si sientes que algo está roto o no- y cuando me dispongo a poner una objeción- quieres que te lleve a un hospital, o deseas que esta experiencia pase rápido.


- no, no tengo nada roto, y desearía que me escucharas cuando te digo que me dejes, me las arreglaré sola- pero el ya está tocándome la pierna.


-¿por donde te duele?- y va subiendo hacia el muslo. Cuando llega a un punto exacto de la parte trasera del muslo, dejo escapar otro grito, pero esta vez de dolor, y en verdad me dolía.


-si ahí mismo.


-bueno señorita creo que el viaje hacia el hospital solo tardará unos...30 minutos.


-¿que no me ibas a llevar si no me quejaba, pues ya lo hice ahora déjame ir- pero el solo cerró la puerta trasera, rodeo el auto, y se sentó en el asiento del conductor.


-si, pero esto parece ser algo malo, tu pierna no está sangrando, pero si estás herida.- enciende el auto, y en realidad no había tenido tiempo de pensarlo, este tipo es el mismo con el que me había soñado hoy por la mañana, ¿o fue Aller?, sea cuando allá sido, y la verdad es que se veía bien.


-oye, hay un hotel cerca a unos 3 minutos, ahí está mi auto, quiero que me dejes allá, y me las ingeniaré para curarme esto yo sola, tengo una habitación, mis cosas están allá, y... mierda tienes que regresar a donde me encontraste, mi revólver está...


-aquí, lo encontré tirado a tu lado, y no quiero pensar en lo que hacías con el, por que por lo que puedo ver, tu eres la única que a salido herida, y no había nadie por los alrededores.


-no...No había nadie.


-no.


- pues como te dije, solo déjame en el hotel.


-no.


- ¿y que piensas hacer entonces?- que persistente podría llegar a ser un extraño, cuando se trata de dejarte morir sola.- hacerla de niñera conmigo ¡¿eh?!

-no necesariamente- se pasó la mano por el pelo- solo que no quiero dejarte sola si como estás.- y con todo esto, no he preguntado tu nombre.


-me llamo Marybeth, y supongo que tu eres Kyle.


-que...mierda ¿como sabes mi nombre? Eres algo así como una psíquica o algo así.


- no, es solo que tienes cara de Kyle. Créeme conozco a muchísimos Kyle y todos son idénticos.


-no ya enserio como lo sabes- dice mirándome por el retrovisor.


-te lo digo si me dejas aquí, en el hotel.


-y que se supone que haga luego ¿irme y dejarte sola ahí? con una pierna herida y casi alucinando.


-si.


Y eso hiso. Cuando entramos al hotel, el llevándome en sus brazos, la recepcionista se quedó mirándonos.


- es la habitación número 23.


Cuando llegamos a la habitación, me saco la llave de el bolsillo, y se la paso. dentro, me coloca suavemente en la cama, y cuando intento pararme.


- ni lo intentes- me dice.


- no te preocupes Mary Poppins, solo quiero ver que tan mal está.- pero aún así me pongo de pie, y el dolor es punzante, aunque puedo caminar, miro en el mini refrigerador, y compruebo que si había coca-cola.


-¿puedo ver como esta esa pierna?- me pregunta acercándose, con unas vendas que ni siquiera se de donde las sacó. 


-supongo que si... después de que me de un baño, y me ponga cómoda.


-si quieres te ayudo con lo del baño- me dice sarcásticamente, con una sonrisa en el rostro.


- yo... paso.- dije mirándolo a los ojos, y no es que no quisiera llevármelo a la tina ya mismo, era que esta pierna me lo impediría, así que comienzo a caminar, pero doy un paso erróneo, y caigo, con un golpe sordo al suelo. El camina rápido a ayudarme.


-mierda- vuelve a tomarme de brazos- será mejor que te lleve al baño, y... tranquila, no intentaré hacer nada.


Sola en el baño, intento desvestirme, y en serio duele, pero e vivido cosas peores, ya sin ropa me miro en el espejo y la pierna no está rota, solo que tengo un gran moretón.
  

Me baño de pies a cabeza y vuelvo a hacer lo mismo que había hecho antes, no me preocupo en secarme el pelo con la estúpida secadora y lo seco con la toalla. Saco mi pijama, de la mochila que llevaba a todos los hoteles en los que me quedaba, primero me pongo la blusa azul, y luego el pantalón corto, de cuadros.

Cuando salgo a la habitación, el está parado mirando por la ventana que daba a la carretera. y la verdad es que este tipo me encantaba, buen físico ,alto, bonita cara, y a cualquier mujer le encantaría fallárselo, y eso haría, pero no hoy, lamentablemente.